Carlos Sainz junto a su copiloto Lucas Cruz logró ganar su cuarto título del Rally Dakar

El matador lo hizo otra vez y logró ganar su cuarto título del Rally Dakar.

Deporte 19 de enero de 2024 SS SS
Imagen de WhatsApp 2024-01-19 a las 10.12.39_e99ef31c

El piloto español Carlos Sainz a los 61 años ganó este viernes el cuarto rally Dakar de su carrera, al término de la 12ª y última etapa en Yanbu, en Arabia Saudita.

Imagen de WhatsApp 2024-01-19 a las 10.12.39_4d7a0526

El piloto madrileño, que da a la marca Audi su primer título, ya era el vencedor de más edad de un Dakar: sus anteriores triunfos fueron en 2010 (Volkswagen), 2018 (Peugeot) y 2020 (Mini).

Sainz superó en más de una hora al belga Guillaume De Mevius (Toyota) y al francés Sébastien Loeb (Prodrive), finalmente 3º, y ganador de la última etapa.

"Estoy muy contento, es una victoria muy especial, con un coche muy especial y un equipo increíble. Audi ha hecho un coche totalmente diferente, fue difícil, pero hemos logrado la victoria", dijo Sainz en francés nada más finalizar.

Imagen de WhatsApp 2024-01-19 a las 10.12.39_c0edc46b

Sainz había dejado sentenciada la carrera el jueves en la penúltima etapa, cuando su principal rival, el francés Sebastien Loeb, sufrió problemas mecánicos y se quedó sin opciones. Tras sellar su triunfo en Yanbu este viernes, el español fue recibido entre aplausos, con su hijo Carlos Sainz Junior, piloto de Fórmula 1 en la escudería Ferrari, tomándolo en brazos para bajarlo del capó de su coche.

Te puede interesar
Rosario Central festejo

Varios jugadores de Rosario Central están intoxicados

Claudio Jaitzman
Deporte 04 de diciembre de 2023

Tras clasificar por penales frente a Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga, cerca de diez futbolistas del Canalla regresaron a Rosario con un cuadro de malestares estomacales, náuseas y diarrea. Estarán bajo observación de los médicos del club para ver como avanza esta situación.

Medallas JJOO

Se presentaron las medallas para los Juegos de París

Claudio Jaitzman
Deporte 08 de febrero de 2024

Se dieron a conocer públicamente las medallas de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se van a desarrollar a mitad de año en Francia. En el centro de cada una de ellas hay una pieza de metal original de la Torre Eiffel, que es sin dudas la joya de las preseas.

Marcelo Moretti y Néstor Navarro

Marcelo Moretti es el nuevo presidente de San Lorenzo

Claudio Jaitzman
Deporte 17 de diciembre de 2023

El club azulgrana tuvo su acto eleccionario y Marcelo Moretti que tuvo el apoyo de Néstor Ortigoza se transformó en el nuevo Presidente del club de Boedo. El candidato de "Boedo en Acción" con el 36.73% de los votos superó a Sergio Costantino, a Marcelo Culotta y a César Francis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email