EN VIVO: Conferencia de prensa del Vocero Presidencial

Política 18 de enero de 2024 SS SS

El vocero presidencial Manuel Adorni oficializó en la rueda de prensa que ofreció en Casa Rosada que “Quien no trabaja es razonable que no cobre”. Además reiteró que se abrió la línea 134 para quienes quieran denunciar que son amenazados para sumarse a la medida de fuerza.

“Se ha tomado la decisión de descontar el día a los empleados estatales nacionales que se adhieran al paro. El salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre”. Así inició su conferencia de prensa Manuel Adorni en la Casa Rosada.

La semana pasada, el mismo funcionario había adelantado que el descuento del día de paro era una medida que estaba “bajo evaluación” y hoy confirmó que se decidió aplicar esa sanción.

Te puede interesar
20240117_183900

Javier Milei extiende las Sesiones Extraordinarias para abordar la Ley Ómnibus y reformas clave

P.L. Redacción I24.
Política 20 de enero de 2024

El presidente Javier Milei, ha prorrogado el período de sesiones extraordinarias del Congreso hasta el 15 de febrero, focalizando la atención en la discusión de la Ley Ómnibus. La convocatoria, que incluye nuevas propuestas como la entrada de tropas extranjeras y modificaciones al Código Penal, refleja la urgencia del Gobierno por avanzar en su agenda legislativa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email