La familia del joven que murió ahogado en el Río Chubut instaló carteles de concientización en el lugar

Actualidad 18 de enero de 2024 SS SS
IMG_6980

El pasado 24 de noviembre de 2023, un joven de 18 años murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente del Río Chubut, en Rawson, cuando se había tirado a refrescarse junto a dos amigos.

Sin embargo, fueron arrastrados y, tras pedir ayuda, personal de bomberos que pasaba por la zona los ayudó. Luego, en medio de la correntada, uno de los chicos se les soltó y lo perdieron de vista. 

Tras el operativo de búsqueda, el cuerpo fue hallado el miércoles 29 de noviembre. 

Este miércoles 17 de enero y en el marco de una jornada calurosa en gran parte de Chubut, Wanda, hermana del joven fallecido compartió un emotivo posteo en sus redes sociales.

Allí, confirmó la instalación de dos carteles de concientización para recordar a las personas no bañarse en el Río Chubut, debido al peligro constante de sus aguas.

”Con el dolor de quién pierde una parte de su alma, te pido que no dejes que tu ego, o la soberbia de creer que no te va a pasar a vos, te haga parte de este dolor. Que este sea el primero de muchos carteles y de todo corazón espero que deje huella en la consciencia colectiva para que no perdamos a ningún pibe más”, concluyó.

IMG_6979

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email