Éxito de la Campaña "Reforzá tus defensas" en Río Gallegos

Política 17 de enero de 2024 Pamela Leopardo Pamela Leopardo

IMG-20240117-WA0035

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz continúa llevando adelante la campaña "Reforzá tus Defensas", que tiene como objetivo incentivar la vacunación en la población. En la última jornada, realizada en la Plaza San Martín de Río Gallegos, un gran número de vecinos se acercó para recibir tanto las vacunas del calendario como los refuerzos contra la COVID-19. La estrategia territorial, que busca actualizar el calendario de vacunación de niños y adultos, seguirá desplegándose en diferentes puntos de la ciudad, con la próxima fecha programada para el viernes 19 de enero en la esquina de Av. Kirchner y Av. San Martín de Río Gallegos, de 10 a 13 hs. Se recomienda a los asistentes llevar su DNI para la actualización del registro digital. 

fa01dc0c8cf7d9d9a74aaad386c4cda3_XL

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-13_at_6.32.18_PM

Arranca la campaña de vacunación de verano en Santa Cruz: "Reforzá tus defensas"

P.L. Redacción I24.
Política 13 de enero de 2024

En la esquina del Correo Central en Río Gallegos, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz lanzó la campaña de vacunación de verano "Reforzá tus defensas". Dos ambulancias de la cartera de salud se instalaron en plena vía pública para proporcionar vacunas gratuitas para todos, abarcando todo el calendario de vacunación, incluyendo las dosis contra el COVID-19.

foto_1

Santa Cruz refuerza transformación digital con SITU: acceso transparente a datos territoriales

Pamela Leopardo
Política 19 de enero de 2024

En su compromiso constante con la modernización estatal y la implementación de tecnologías avanzadas, la provincia de Santa Cruz fortalece su posición como una de las regiones líderes en la transformación digital del gobierno. Con el Sistema de Información Territorial Unificado (SITU), la provincia avanza en la creación de una Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) que favorece la transparencia y eficiencia del gobierno electrónico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email