Incendios intencionales en varios Puntos Verdes de Comodoro Rivadavia

Actualidad 17 de enero de 2024 SS SS
IMG_6930

La empresa Urbana reportó que el martes 16 de enero se registraron incendios en cinco Puntos Verdes ubicados en los barrios Pueyrredón, Juan XXIII y Moure de Comodoro Rivadavia. Además de la destrucción de otros tres iglúes en días anteriores, con un incendio reiterado en Pueyrredón.

Se sospecha que los incendios fueron provocados intencionalmente debido al corto intervalo de tiempo entre cada incidente y la proximidad de los barrios afectados.

Actualmente, personal de Urbana y autoridades locales están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, confirmó que “Es lamentable la situación, por eso estamos revisando las cámaras de seguridad de cada barrio para identificar a las personas que están detrás de estos hechos”.

Los Puntos Verdes, iglúes de colores azul y verde, se utilizan para depositar residuos reciclables. Los incendios en estos puntos afectan directamente el sistema de separación de residuos de la ciudad.

IMG_6931IMG_6932IMG_6933IMG_6936

Te puede interesar
servicio-al-cliente

Chubut y Córdoba son las provincias con la peor atención al cliente

HH
Actualidad 02 de diciembre de 2023

La empresa de video Mystery Shopping, Gett, ha publicado su informe anual que clasifica las provincias argentinas según la calidad de la atención al cliente. El estudio, que se basó en la evaluación de más de 7 mil tiendas en todo el país, destacó a Catamarca como la provincia con el mejor desempeño en términos de atención al cliente, alcanzando un 86% de cumplimiento en las buenas prácticas que miden las experiencias de compra.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email