Vidal se reunió con el presidente de Lotería de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal se reunió el lunes con el presidente de Lotería de Santa Cruz, Juan Maier, con el fin de conocer el estado actual de la institución como así también los objetivos a cumplir en la gestión.

Política 17 de enero de 2024 I24
vidal

Las consignas impartidas por el mandatario fueron: transparencia, eficiencia en la administración y generación de recursos.

Por su parte, el presidente Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia señaló que se comprometía "a cumplir con lo solicitado recuperando la imagen y credibilidad de la institución". Luego, Juan Maier agregó que el propósito es "incrementar las utilidades para programas de acción social y salud”.

Te puede interesar
CLAUDIOO

Fabián Leguizamón: "Hoy iniciamos el camino"

HH
Política 09 de diciembre de 2023

Tras 32 años de gobierno kirchnerista, la coalición opositora liderada por Claudio Vidal asume el poder en Santa Cruz. Se anuncia una investigación exhaustiva que promete marcar el inicio de un importante proceso legal en la provincia, donde se presentarán denuncias penales contra funcionarios salientes por presuntos actos de corrupción, según Leguizamón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email