Puerto Madryn: Volvió a su casa y encontró un ladrón adentro

17 de enero de 2024 SS SS
puerto madryn

Este martes por la noche en Puerto Madryn, una mujer denunció que sorprendió a un ladrón adentro de su casa cuando llegó junto a su hijo.

La mujer escuchó ruidos que provenían del interior de la vivienda y llamó a la policía. Cuando llegó el móvil policial, la mujer explicó a los agentes que cuando llegó su hijo a la casa e intentó abrir la puerta, escuchó ruidos desde el interior. El joven observó por el orificio de la cerradura una persona vestida con ropa color oscuro caminando por el lugar. 

Los policías fueron hacia la parte trasera de la casa, vieron al ladrón que saltó el techo y entró al patio de al lado. Cuando los efectivos entraron a la vivienda, un hombre que dijo ser su “compadre” dijo que lo vio saltar desde el techo e ingresar a su casa. 

El presunto ladrón simuló estar compartiendo algo con el vecino cuando llegó la policía. Según indicaron fuentes policiales, se trata de un ladrón con antecedentes delictivos en la ciudad. 

El fiscal de turno dispuso que el hombre quede detenido hasta la audiencia de control de detención, y será imputado por tentativa de robo. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email