Milei le respondió al dictador de Venezuela: “El empobrecedor Maduro confirma que vamos bien”

Internacional 16 de enero de 2024 SS SS
milei y maduro

A poco más de un mes de la asunción del presidente argentino, Milei y Maduro protagonizaron un duro enfrentamiento público. El mandatario Venezolano el lunes calificó a Milei como un “error fatal” en la historia de su país y de América Latina, debido a sus políticas económicas, especialmente por su idea de implementar una drástica reducción del Estado.

“No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado (...) Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina”, dijo Maduro durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), en Caracas.

El mensaje llegó, y Milei no dudó un instante en responderle al bolivariano: “No esperaba SEMEJANTE ELOGIO...!!!”, posteó esta mañana minutos después de arribar a Frankfurt (Alemania), donde hizo escala en su viaje a Davos. “El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino...!!!”, remató mientra esperaba el vuelo que lo llevaría a Zurich (Suiza)

El jefe del régimen chavista criticó que Milei, en el poder desde el 10 de diciembre pasado, haya eliminado varios ministerios con la creencia de que “achicando el Estado nacerá por generación espontánea la prosperidad”. “Estás equivocado, Milei (...) a ti que te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano”, sostuvo.

El ascenso de Milei al poder significó una fractura ideológica en las relaciones entre Caracas y Buenos Aires, que vivieron tensiones durante la Presidencia de Mauricio Macri (2015-2019), las cuales volvieron a normalizarse durante el mandato de Alberto Fernández, que acaba de terminar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email