
Violento ataque en Rosario: asesinan a hombre de 55 años y dejan mensaje mafioso contra el gobernador Pullaro
Un hombre de 55 años fue brutalmente asesinado la noche del lunes con tres disparos en la puerta de una gomería en Bulevar Seguí al 3400. Según las primeras pistas, los homicidas, que se desplazaban en moto, siguieron a la víctima antes de perpetrar el mortal ataque.
Policiales16 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.La víctima, quien esperaba que le arreglaran la cubierta de su moto, fue interceptada por dos individuos que, según el dueño de la gomería, lo estaban persiguiendo. Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lamentablemente llegó sin vida.
El hecho toma un giro aún más inquietante con la presunta presencia de un mensaje mafioso contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Si se confirma esta hipótesis, sería la segunda amenaza dirigida a Pullaro en el mismo día, tras la advertencia previa colocada en el Ministerio de Desarrollo Social.
Maximiliano Pullaro, Gobernador de Santa Fe.
Este crimen se suma a una serie de actos violentos que han marcado la ciudad en los últimos días, generando preocupación y llamados a una pronta acción por parte de las autoridades. Las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias del asesinato y determinar posibles conexiones con el mensaje mafioso dejado en la escena del crimen.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.