Manuel Adorni cuestiona a Kicillof por tiroteo en La Matanza: "evidentemente, el Estado no está tan presente ahí"

Política 15 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

lg (2)

El portavoz de Javier Milei, Manuel Adorni, criticó al gobierno de la Provincia de Buenos Aires liderado por Axel Kicillof por el tiroteo en González Catán, La Matanza, que resultó en cinco muertos y ocho heridos. Adorni expresó que "evidentemente, el Estado no está tan presente en esos lugares", refiriéndose al enfrentamiento por terrenos tomados en el barrio 8 de Diciembre.

El vocero también abordó temas relacionados con el viaje de Javier Milei a Davos, mencionando la importancia de retomar el acuerdo con el FMI y confirmó el encuentro con la directora gerente del Fondo, Kristalina Georgieva, después de la participación de Milei en el Foro Económico Mundial.

En cuanto a la declaración de Rodrigo De Loredo sobre un supuesto "pacto de impunidad" entre el Gobierno y el kirchnerismo, Adorni señaló que le llamó la atención y destacó el interés que el gobierno argentino está generando a nivel internacional.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-scaled

Axel Kicillof rechaza aplicar el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich

HH
Política 19 de diciembre de 2023

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, anunció que la administración de Axel Kicillof no aplicará el protocolo antipiquetes propuesto por Patricia Bullrich, argumentando que "criminaliza la protesta". La decisión se da en la previa de una movilización de organizaciones sociales en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email