Inseguridad en Trelew: Entró a robar a una casa cuando el dueño dormía y los vecinos lo atraparon

Policiales 15 de enero de 2024 SS SS
720 (27)

En horas de la noche del domingo, vecinos de Trelew atraparon a un delincuente que había ingresado a robar a una vivienda en momentos que el dueño dormía.

Personal policial fue alertado sobre un delincuente atrapado con un bolso todos los elementos que había robado en una vivienda cercana. La policía llegó al lugar y tuvo que intervenir porque un grupo de vecinos y el mismo damnificado querían golpear al ladrón, por eso lo resguardaron y lo trasladaron de inmediato a la comisaría.

Al ingresar, el delincuente sustrajo una sierra circular, amoladoras, taladros, varias herramientas, auriculares, lentes para el sol, ropa, medias y 350 dólares.

Luego, la policía pudo confirmar que el joven de 27 años poseía vigente un pedido de captura, por lo que quedó detenido. 

Te puede interesar
craneomardelplatatamanojpg

Hallazgo macabro en Mar del Plata: niños encuentran un cráneo humano en la playa

Redacción I24
Policiales 09 de enero de 2024

El impactante hallazgo ocurrió en una bajada pública cercana a la avenida Constitución y Félix U. Camet, generando conmoción entre los presentes y llamando la atención de quienes disfrutaban del verano a orillas del mar. El cráneo, ubicado cerca de la orilla, fue reportado a la policía por los menores, quienes alertaron a sus familiares sobre el inquietante descubrimiento.

amia

Terminó la revisación por protocolo en la AMIA y en la DAIA tras amenaza de bomba

HH
Policiales 06 de diciembre de 2023

La AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) fueron evacuadas y sometidas a una revisión exhaustiva luego de recibir amenazas de bomba por correo electrónico. Afortunadamente, tras una minuciosa inspección llevada a cabo por las autoridades competentes, no se encontró ningún artefacto explosivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email