Trágico enfrentamiento por terrenos en Buenos Aires: Hay cinco muertos y varios heridos

15 de enero de 2024 SS SS
360 (84)

Un brutal enfrentamiento por terrenos terminó con cinco muertos y varios heridos el domingo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de una tosquera abandonada del barrio 8 de Diciembre, cuando se llevaba adelante una reunión barrial y al menos cuatro personas comenzaron a disparar contra el grupo de participantes, de acuerdo con lo narrado por testigos.

El personal del comando de Patrullas de La Matanza y de la subcomisaria 20 de Junio alertado sobre lo que sucedió llegó hasta la zona, donde  - según publica Télam -fueron agredidos por un grupo de personas que, en medio del caos de la situación, procuraban auxilio para los heridos.

Los cinco hombres baleados murieron en los hospitales Ballestrini, Favaloro y Paroissien, a los que habían sido trasladados con lesiones en la cabeza y el abdomen, mientras que al menos otros heridos derivados para su atención al hospital Simplemente Evita.Se dispuso diversas diligencias para establecer lo ocurrido, entre ellas la toma de declaraciones testimoniales y el relevamiento de la escena en busca de vainas servidas, armas y posibles sospechosos.

Se  ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que se lleven adelante las autopsias de rigor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email