Javier Milei y Mauricio Macri: campaña en redes exige la liberación del bebé argentino-israelí y otros rehenes de Hamas

En medio de la intensificación del conflicto entre Hamas e Israel, una campaña en redes sociales ha cobrado fuerza al cumplirse 100 días desde que la organización terrorista ingresó a Israel. El foco de la iniciativa está en la liberación de más de 200 ciudadanos, entre ellos Kfir Bibas, un bebé argentino-israelí que, en tres días, cumplirá su primer año.

Actualidad 14 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

Screenshot_20240114-184149-01

El presidente argentino, Javier Milei, expresó su solidaridad con el pueblo de Israel y condenó los actos terroristas de Hamas. A través de sus redes sociales, compartió un mensaje junto a una foto de Kfir Bibas, instando a la devolución de los rehenes y respaldando el derecho de Israel a la legítima defensa.

El ex presidente Mauricio Macri se unió a la iniciativa publicando una foto del bebé secuestrado, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, citó el tweet de Milei con la frase ¡DEVOLUCIÓN DE LOS REHENES YA! 

El próximo 17 de enero, familiares y allegados de Kfir Bibas se reunirán en Parque Centenario para pedir su liberación y la de todos los secuestrados por Hamas. La campaña busca concientizar sobre la situación de estos rehenes y mantener la presión internacional para su pronta liberación.

20240114_183646

Te puede interesar
4235-patricia-bullrich-respaldara-a-javier-milei-en-el-balotaje

El PRO respalda a Milei en la disputa por la coparticipación, prepara un documento en su apoyo

Redacción I24
Política 26 de febrero de 2024

El PRO, liderado por Patricia Bullrich, se encuentra en plena elaboración de un documento para brindar su respaldo al economista Javier Milei en medio de la confrontación con los gobernadores por el tema de la coparticipación. En este mensaje, se espera que el partido exprese su rechazo a la posibilidad de recortar el envío de petróleo como medida de presión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email