
Javier Milei y Mauricio Macri: campaña en redes exige la liberación del bebé argentino-israelí y otros rehenes de Hamas
En medio de la intensificación del conflicto entre Hamas e Israel, una campaña en redes sociales ha cobrado fuerza al cumplirse 100 días desde que la organización terrorista ingresó a Israel. El foco de la iniciativa está en la liberación de más de 200 ciudadanos, entre ellos Kfir Bibas, un bebé argentino-israelí que, en tres días, cumplirá su primer año.
Actualidad14 de enero de 2024 P.L. Redacción I24.

El presidente argentino, Javier Milei, expresó su solidaridad con el pueblo de Israel y condenó los actos terroristas de Hamas. A través de sus redes sociales, compartió un mensaje junto a una foto de Kfir Bibas, instando a la devolución de los rehenes y respaldando el derecho de Israel a la legítima defensa.
El ex presidente Mauricio Macri se unió a la iniciativa publicando una foto del bebé secuestrado, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, citó el tweet de Milei con la frase ¡DEVOLUCIÓN DE LOS REHENES YA!
El próximo 17 de enero, familiares y allegados de Kfir Bibas se reunirán en Parque Centenario para pedir su liberación y la de todos los secuestrados por Hamas. La campaña busca concientizar sobre la situación de estos rehenes y mantener la presión internacional para su pronta liberación.


Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Intensa búsqueda de un menor desaparecido en Puerto Deseado


Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

Once empresas públicas siguen en déficit pese a mejoras generales en sus balances

El argentino hizo un buen trabajo con 26 giros en la primera práctica libre en Londres de cara al Gran Premio de Inglaterra que se disputará el domingo. El Alpine fue probado primero con gomas medias y luego las blandas para intentar encontrar primero ritmo y luego simular clasifiación para ver las respuestas del auto. El mejor tiempo fue para Lewis Hamilton con Ferrari.