Violento asalto en la casa de Ángel Correa en Madrid

En la noche del sábado, cuatro delincuentes ingresaron en la casa del futbolista que actúa en la Selección Argentina y en el Atlético Madrid lograron llevarse dinero y joyas de la familia. Si bien el jugador no hizo declaraciones periodísticas, se supo que pasadas las 21 ocurrió este hecho policial, sin que se registraran daños personales.

Policiales 14 de enero de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Angel Correa

Una mala noche vivió Ángel Correa y su familia con este ataque perpetrado sobre su domicilio pasadas las 21 del sábado cuando según la Cadena Cope de España, cuatro ladrones ingresaron en su domicilio para perpetrar este hecho.

"La Guardia Civil ingresó al lugar de los hechos para tomar todas las pruebas correspondientes y ayudar a los presentes en este momento tan complicado”, reza la información sin que oficialmente se diera a conocer el monto del dinero y tipo de objetos de valor sustraídos,

Mientras se espera por la definición si el jugador de la Selección Argentina es vendido al Al Ittihad que dirige Marcelo Gallardo que quiere contar con él para este 2024.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email