
El Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, lidera acciones para reforzar la seguridad en la zona norte
Policiales10 de enero de 2024
Pamela Leopardo

El ministro de seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, está llevando a cabo un recorrido detallado en la zona norte de la provincia con el objetivo no solo de fortalecer la seguridad, sino también de evaluar la situación de comisarías, cárceles y otros organismos de seguridad. Este enfoque integral busca ejecutar un operativo de seguridad efectivo.
En las próximas horas, se espera que Prodromos viaje a Los Antiguos para desplegar un amplio operativo reforzado con motivo de la Fiesta Nacional de la Cereza que de llevará a cabo este fin de semana. Este operativo forma parte del programa de control que se viene implementando en las rutas provinciales, incluyendo los accesos a Caleta Olivia, asegurando así un abordaje completo para mantener la seguridad en la región.


A seis años del caso Báez Sosa, la ciudad y el movimiento de Villa Gesell aún no se recupera
La ciudad balnearia que fue epicentro del crimen que conmovió a la Argentina en 2020 sigue con secuelas en su vida nocturna, con locales que abren esporádicamente y un ambiente marcado por la memoria del asesinato del joven.

Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana ocultas en un camión con madera

Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal dio por cerrada la investigación y pidió la elevación a juicio oral
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso, el fiscal Pablo Jávega dio por finalizada la investigación y solicitó la elevación a juicio oral.

Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La Iglesia criticó la baja de la edad de imputabilidad y pidió un "abordaje integral"



Carlos Alcaraz vence a Djokovic y es el campeón de Australia
El español le ganó al serbio por 2-6, 6-2, 6-3 y 7-5 para coronarse en Melbourne y transformarse con 22 años y 274 días, en el tenista más joven en lograr los cuatro torneos de Grand Slam. Ya había obtenido en dos oportunidades Roland Garros, Wimbledos y el US Open, por lo que ahora obtiene el gran torneo que le faltaba.



