Guillermo Francos alerta que sin Ley Ómnibus "no entra un peso más a Argentina"

El ministro del Interior, Guillermo Francos, emite una advertencia contundente al Congreso sobre la urgencia de aprobar la Ley Ómnibus, señalando que la demora podría tener consecuencias económicas desastrosas.

Política08 de enero de 2024 Redacción I24

guillermo-francos (1)

El ministro del Interior, Guillermo Francos, insta al Congreso a aprobar con prontitud la Ley Ómnibus en sesiones extraordinarias, argumentando que la situación de emergencia requiere medidas inmediatas. Francos advierte que si se demora, "no entra un peso más a la Argentina", subrayando la urgencia de reformas para abordar la profunda crisis del Estado argentino. Francos enfatiza que el Estado argentino está en una situación de emergencia sin precedentes, incapaz de afrontar problemas esenciales. Alerta sobre las consecuencias económicas si se prolonga el debate legislativo, haciendo hincapié en la necesidad de inversiones.

El ministro critica el fallo judicial que suspendió las reformas laborales propuestas por el DNU, considerándolo "no razonable ni lógico". Señala que la paralización de las reformas afecta la actividad económica y el empleo, y destaca la importancia de las normas constitucionales para abordar la necesidad y urgencia.

Te puede interesar
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo será candidata a Diputada en Corrientes por la LLA

Redacción I24
Política16 de agosto de 2025

La actriz finalmente aceptó la propuesta y será primera candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Corrientes. De esta manera se confirma el rumor de los últimos días, y así una nueva persona externa a la política será protagonista en las elecciones legisltaivas del 26 de octubre

Lo más visto
Independiente incidentes

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile

Redacción I24
Deporte20 de agosto de 2025

Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.