
Detuvieron en Argentina al cantante mexicano 'Dan Masciarelli', acusado de abuso sexual a sus sobrinas
Policiales04 de enero de 2024
En un operativo llevado a cabo por la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol Argentina, fue detenido en el barrio porteño de Palermo el cantante y actor mexicano Daniel Dueñas Masciarelli, conocido como "Dan Masciarelli" o "Danny Rey". La detención se produjo en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida por la justicia mexicana, que lo investiga por presunto abuso sexual contra sus cuatro sobrinas.
El arresto se materializó luego de un minucioso análisis de redes sociales, bases de datos y la colaboración de organismos públicos y privados, así como de la información proporcionada por Interpol México. Según las autoridades, el músico mexicano se encontraba en Argentina, donde fue ubicado y detenido en la calle Ciudad de la Paz al 100, Palermo.
La justicia mexicana acusa a Masciarelli de "abusar sexualmente de sus cuatro sobrinas en distintas ocasiones, valiéndose del vínculo de confianza y del estado de indefensión de las víctimas". La denuncia inicial fue presentada por el padre de las víctimas, revelando un presunto patrón de comportamiento inapropiado del artista.
A pesar de la investigación en su contra, se sospecha que Masciarelli logró escapar de México antes de que se emitiera la orden de detención en su contra. Ahora, detenido en Argentina, quedó bajo la custodia de las autoridades locales, a la espera del proceso de extradición que será analizado por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 3, a cargo de Daniel Rafecas.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol



En un final apasionante, la Academia logró vencer 3 a 1 a Peñarol de Montevideo (global de 3 a 2) y se metió entre los ocho mejores de América. Dos goles de Adrián "Maravilla" Martínez y el de Franco Pardo, de cabeza y en el descuento, para generar la locura en un cilindro repleto que logró el desahogo en el cierre.
