
Tragedia en el Río Manso: encuentran el cuerpo del joven desaparecido
La intensa búsqueda del joven de 23 años, desaparecido en el Río Manso durante sus vacaciones familiares, ha concluido con un desgarrador hallazgo a aproximadamente 800 metros del punto de ingreso al río. Autoridades, guardaparques, brigadistas y equipos de rescate participaron en la operación que lamentablemente confirmó el trágico desenlace.
Policiales03 de enero de 2024
La Fiscalía provincial de Río Negro - El Bolsón ha asumido la responsabilidad de investigar las circunstancias que rodean este lamentable suceso, buscando esclarecer lo sucedido en colaboración con los organismos pertinentes.
En el operativo de búsqueda, se sumaron activamente diversas instituciones, entre ellas, guardaparques, brigadistas, equipos de gestión del riesgo del Parque Nacional Nahuel Huapi, la Comisión de Auxilio - Club Andino Bariloche, kayakistas locales, la Policía de Río Negro, la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina. La colaboración de todos los participantes fue fundamental.
En este momento doloroso, el personal de Parques Nacionales está brindando apoyo y contención a la familia en el lugar. La comunidad se une en el sentimiento de pesar, compartiendo el dolor de la familia y recordando la importancia de tomar precauciones en entornos naturales, especialmente durante actividades recreativas.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.