Alerta amarilla en Santa Cruz: vientos intensos y posibles lluvias mantienen la preocupación en Río Gallegos

Actualidad28 de diciembre de 2023Pamela LeopardoPamela Leopardo

alerta-meteorologico-lunes-25

La provincia de Santa Cruz se encuentra bajo la influencia persistente de fuertes vientos, y el alerta amarilla se mantiene este jueves, afectando principalmente la zona sur, con Río Gallegos en el epicentro. Se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h, manteniendo la precaución en la capital provincial.

A la par de los vientos intensos, se pronostican lluvias aisladas y chaparrones durante la mañana y la tarde en Río Gallegos, con condiciones ventosas persistiendo en la noche. La máxima estimada, según el Servicio Meteorológico Nacional, será de 12°C, mientras que la mínima descenderá a 4°C.

La persistencia de estas condiciones meteorológicas ha llevado a mantener el nivel de alerta amarilla en la región, instando a los residentes a estar preparados y tomar precauciones necesarias ante posibles impactos.

Se recomienda seguir las actualizaciones del pronóstico del tiempo y estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad en medio de estas condiciones climáticas desafiantes.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Convocatoria septiembre

Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la última fecha de Eliminatorias

Redacción I24
Deporte18 de agosto de 2025

La AFA formalizó la convocatoria de los jugadores que afrontarán con la selección Nacional el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026, El jueves 4 de septiembre recibirá a Venezuela y el martes 9 viajará a Ecuador. Entre los citados en esta lista preliminar figuran los históricos como Messi, Dibu Martínez, De Paul y también nombres no habituales como Juan Manuel López del Palmeiras o el ex Boca Alan Varela

Independiente incidentes

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile

Redacción I24
Deporte20 de agosto de 2025

Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.