
Alerta amarilla en Santa Cruz: vientos intensos y posibles lluvias mantienen la preocupación en Río Gallegos
Actualidad28 de diciembre de 2023


La provincia de Santa Cruz se encuentra bajo la influencia persistente de fuertes vientos, y el alerta amarilla se mantiene este jueves, afectando principalmente la zona sur, con Río Gallegos en el epicentro. Se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h, manteniendo la precaución en la capital provincial.
A la par de los vientos intensos, se pronostican lluvias aisladas y chaparrones durante la mañana y la tarde en Río Gallegos, con condiciones ventosas persistiendo en la noche. La máxima estimada, según el Servicio Meteorológico Nacional, será de 12°C, mientras que la mínima descenderá a 4°C.
La persistencia de estas condiciones meteorológicas ha llevado a mantener el nivel de alerta amarilla en la región, instando a los residentes a estar preparados y tomar precauciones necesarias ante posibles impactos.
Se recomienda seguir las actualizaciones del pronóstico del tiempo y estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad en medio de estas condiciones climáticas desafiantes.



Citan a indagatoria a tres exfuncionarios kirchneristas por el ataque al edificio de TN y eltrece

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe

Paritaria docente en Santa Cruz: el Gobierno provincial expuso su situación económica y mantiene el diálogo abierto

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Rescatan a una familia que había desaparecido camino a Bahía Cracker

Cositorto condenado a 11 años de prisión en Salta por la megaestafa de Generación Zoe


Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla