
Allanamientos en Trelew tras el robo de 1 millón, 20 mil dólares y 2.300 euros en Santa Cruz
Policiales23 de diciembre de 2023
La Policía del Chubut llevó a cabo el día de ayer viernes 22 de diciembre, cinco allanamientos en Trelew como parte de la investigación sobre un significativo robo perpetrado en un hogar de Puerto Deseado, Santa Cruz. El delito, cometido el nueve de diciembre, implicó la sustracción de un millón de pesos, 20 mil dólares, 2.300 euros, cheques, relojes de bolsillo, joyería de oro y un revólver calibre 38.
Tras analizar dispositivos fílmicos, la policía de Santa Cruz identificó los vehículos utilizados por los delincuentes, coincidiendo con automóviles habituales en la ciudad de Trelew: un Gol Trend rojo y un Chevrolet Vectra gris. En colaboración con la División Policial de Investigaciones de Trelew, se inició un trabajo conjunto para localizar a los sospechosos.
Con la autorización del Juez de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Trelew, se llevaron a cabo allanamientos en cinco domicilios de los barrios Tiro Federal, Don Bosco, Alberdi, Abel Amaya e Inta, donde residen cinco individuos con un extenso prontuario delictivo. En los operativos, se logró secuestrar cien mil pesos, 400 dólares, municiones, cuatro teléfonos celulares, y un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo utilizado en el robo, junto con otros elementos de interés para la investigación. No se realizaron detenciones en el proceso.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.