
Delincuentes se robaron de una caja fuerte de vivienda en Puerto Deseado
Actualidad21 de diciembre de 2023



Un grupo de delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle 15 de Julio de la ciudad de Puerto Deseado para efectuar un robo el pasado 09 de diciembre del corriente año.
Tras dañar puerta de acceso a vivienda, los malvivientes sustrajeron de una de las habitaciones una caja fuerte que contenía dinero en efectivo moneda nacional, dolares americanos y Euros; además se llevaron consigo joyas, relojes, cadenas de oro y un arma de fuego tipo revolver.
Intervinieron en el lugar personal de Comisaría Local, personal de la DDI Puerto Deseado y de Caleta Olivia quienes orientaron al esclarecimiento del hecho que involucraba una banda de hombres oriundos de la ciudad chubutense de Trelew y otro masculino oriundo de la ciudad de Puerto Deseado.
Este jueves 21 de diciembre, personal DDI de Puerto Deseado junto con personal de la DDI Pico Truncado, Fuerzas Especiales Zona Norte realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 111 de Puerto Deseado. Asimismo personal de la DPI de Trelew llevó a cabo cinco allanamientos en diversas viviendas de la ciudad chubutense con la participación del Jefe a cargo del Departamento del Delito Organizado Zona Norte y personal de la DDI Puerto Deseado.
En los allanamientos se procedió al secuestro de dólares, municiones de diferentes calibres, celulares, un vehículo que habría sido utilizado para realizar el delito investigado y además se logró identificar a los presuntos autores.




La Expo Moda & Tendencia Patagonia se prepara para deslumbrar en Río Gallegos

Fin de semana a puro deporte en las Ligas Municipales de Río Gallegos




Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.