"Toto" Avilés se entrena en Río Gallegos

El jugador del Inter de Miami y compañero de Lionel Messi, celebra las fiestas en su ciudad natal mientras se mantiene enfocado en su entrenamiento.

Deporte 20 de diciembre de 2023 Roberto Méndez

Toto Avilés

El integrante del Inter de Miami y compañero de Lionel Messi se encuentra en la capital provincial para pasar las fiestas junto a su familia. Hoy cumplió con su plan de entrenamientos en el Boxing Club, institución que lo vio nacer.

Te puede interesar
Messi y Suárez festejan

Inter Miami clasificó a los cuartos de final de la Concachampions

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de marzo de 2024

Una gran actuación en el primer tiempo le alcanzó al conjunto del Tata Martino para vencer a Nashville 3 a 1 con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor. Mientras que el descuento fue convertido por Sam Surridge. En la ida habían empatado 1 a 1 por lo que la clasifiación se definió rápido. Preocupación por Leo fue reemplazado cuando solo iban 5 minutos de la parte final.

Estatua Kobe Bryant

Se inauguró la estatua de Kobe Bryant

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de febrero de 2024

El estadio de Los Ángeles Lakers tiene una nueva atracción y es la estatua de uno de los más grandes referentes de la franquicia como ha sido este maravilloso jugador. “Este momento no es solo para Kobe, sino para todos los fanáticos que lo animaron en todos estos años”, dijo en el evento Vanessa Bryant, viuda del recordado basquetbolista.

Julián Santero Viedma

Turismo Carretera: Julián Santero ganó en Viedma

Claudio Jaitzman
Deporte 17 de marzo de 2024

La segunda fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino fue para el piloto con un Falcon que supo aguantar el embate final de Mariano Werner que tras dejar la pista el auto de seguridad se corró una vuelta más para definir la competencia y allí se aseguró el triunfo ante el tricampeón. El tercer lugar fue para Marcos Quijada con un Camaro que por primera vez ese auto llega al podio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email