
Tragedia por inundaciones en la Costa Este de EE. UU.
Las tormentas intensas que azotaron Georgetown, Carolina del Sur, dejaron un saldo trágico a lo largo de la Costa Este de Estados Unidos. Cinco personas perdieron la vida y cientos de miles de hogares quedaron sin electricidad.
Internacional20 de diciembre de 2023
Dos residentes mayores de 70 años de Georgetown, fallecieron cuando sus vehículos quedaron sumergidos en las inundaciones. Otros tres incidentes mortales se registraron en Nueva York, Pensilvania, Maine y Massachusetts, incluyendo un hombre arrastrado por una corriente al ingresar a una carretera inundada. Una mujer de 72 años perdió la vida en Carolina del Sur, donde las fuertes lluvias causaron inundaciones. La tormenta avanzó hacia el noreste, afectando áreas críticas como Nueva York, Vermont y Maine, dejando a cientos de miles sin electricidad y enfrentando temperaturas frías y nevadas.
Las autoridades instan a la precaución y seguimiento de actualizaciones climáticas. Equipos de rescate trabajan para ayudar a comunidades afectadas. La tragedia y el caos resaltan la importancia de la preparación en eventos climáticos extremos.


Estados Unidos entra en parálisis presupuestaria: Trump y el Congreso no logran un acuerdo

Al menos un fallecido y 38 desaparecidos tras el derrumbe de una escuela en Indonesia


Médicos Sin Fronteras suspende misión en Ciudad de Gaza por el deterioro extremo de seguridad
Los ataques constantes y la imposibilidad de garantizar la protección del personal fueron determinantes para tomar la decisión de retirarse temporalmente del área bajo fuego intenso.

El papa León XIV lamentó “la miseria de pueblos enteros azotados por la guerra”
Fue ante 40 mil fieles reunidos en plaza de San Pedro por el Jubileo Mundial de los Catequistas.

Gustavo Sáenz: "No quiero comer milanesas con Milei, quiero que se hagan las obras"

Tras el fallo de la Corte Suprema, el Gobierno aprobó la extradición de Fred Machado

Juan Grabois habló tras las declaraciones de Fred Machado sobre José Luis Espert
