Intento de homicidio en un pub céntrico de Comodoro Rivadavia

El agresor atacó a la víctima con un vaso y le provocó grave herida en la zona del cuello.

Policiales 07 de diciembre de 2023 SS SS
draw1-1024x576

Un intento de homicidio se produjo cerca de las 05:30 h. de este jueves en el sector de la confitería del pub “Draw Pool Pub” ubicado en la calle San Martín al 300 de Comodoro Rivadavia.

Personal policial se acercó al lugar del hecho y solicitó de manera inmediata la presencia de una ambulancia, porque había un hombre lesionado con un corte profundo en el cuello. Asimismo, tenía reducido al sospechoso allí.

De acuerdo al relato de los testigos a la policía, el agresor golpeó y cortó con un vaso a la víctima en el cuello para dejarlo malherido. El atacante corrió hacia la sala de pool del local y aprehendido.

En tanto, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. En horas de la mañana fue intervenido quirúrgicamente en la zona afectada.

La Policía Científica efectuó las actuaciones de caso con el levantamiento de rastros de manchas hemáticas en el interior del pub. Además, se dio intervención al personal policial de investigaciones para secuestro el registro fílmico de las cámaras de seguridad del lugar.

El detenido quedó alojado en un calabozo a la espera de la audiencia de control de detención en las próximas horas en averiguación del delito de intento de homicidio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-11 at 12.27.00 PM

Identifican al hombre que le tiró una botella a Milei

HH
Policiales 11 de diciembre de 2023

El hombre que arrojó una botella a Javier Milei durante su asunción es Gastón Mercanzini, quien ejercía como director de Cultura en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Removido en 2013 por el intendente peronista Carlos Schepens, Mercanzini ahora enfrenta consecuencias legales por su agresión al presidente.

WhatsApp Image 2023-12-14 at 9.41.18 PM

Urgente Comodoro: Buscan a Carlos Fabián Chávez de 40 años

HH
Policiales 14 de diciembre de 2023

En una situación preocupante, la familia y amigos de Carlos Fabián Chávez, de 40 años, lanzan un llamado desesperado para encontrarlo. Se reporta su desaparición cuando se ausentó a bordo de su vehículo, un Volkswagen Gol Power 2001, y hasta el momento no se ha tenido noticias de su paradero.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email