
Cristina Kirchner se despide de los trabajadores del senado: “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme”
En un emotivo acto realizado en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo del Senado, Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado, marcando el comienzo de su retirada de la Vicepresidencia y la Presidencia del Senado.
Política05 de diciembre de 2023 HH

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la colocación de un cuadro de Diego Armando Maradona, y entre los gritos y aplausos de los presentes, la ex presidenta dejó un claro mensaje: "No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", refiriéndose al Instituto que promueve el pensamiento latinoamericano, ubicado al otro lado de la Plaza de los dos Congresos.
Con estas palabras, Cristina Kirchner, quien ya anunció que no se retira de la política, sino de los cargos, da indicios sobre su futuro a partir del próximo 10 de diciembre, cuando se realice el cambio de mando.
En otro tramo de su discurso, la ex presidenta destacó que los argentinos "nos merecemos vivir mejor", señalando su compromiso continuo con el bienestar de la sociedad.
Este evento sigue a otras apariciones recientes de Cristina Kirchner, donde ha expresado sus opiniones sobre la futura composición del Congreso y ha abordado temas económicos y sociales.
Con este emotivo acto, Cristina Kirchner marca el fin de su ciclo en la Vicepresidencia y abre el camino a nuevas etapas en su carrera política.



Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para mejorar la distribución de fondos

En la recta final, el PRO y La Libertad Avanza apuran un acuerdo clave para las elecciones en Provincia

La oposición busca el quórum para realizar dos mega sesiones en Diputados

Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof


Ola de calor en Europa: en un bar de París el termómetro marcó más de 63 grados

El argentino hizo un buen trabajo con 26 giros en la primera práctica libre en Londres de cara al Gran Premio de Inglaterra que se disputará el domingo. El Alpine fue probado primero con gomas medias y luego las blandas para intentar encontrar primero ritmo y luego simular clasifiación para ver las respuestas del auto. El mejor tiempo fue para Lewis Hamilton con Ferrari.
