
Se hundió un barco pesquero en las aguas de Rawson
El buque "Foca" de la flota amarilla de Puerto Rawson, que zarpó para la temporada de pesca de langostinos, se hundió anoche en altamar. Afortunadamente, los cinco tripulantes fueron rescatados por otras embarcaciones y se encuentran en buen estado de salud. Prefectura Naval Argentina de Rawson está investigando las causas del incidente.
Policiales02 de diciembre de 2023 HHEn el inicio de la temporada de pesca de langostinos en aguas jurisdiccionales, el barco pesquero "Foca", perteneciente a la flota amarilla de Puerto Rawson, se hundió cerca de las 22 horas de anoche por razones que aún se están investigando.
Los cinco tripulantes a bordo lograron arrojarse al agua y fueron rescatados por otras embarcaciones pesqueras que estaban en las cercanías. Posteriormente, fueron trasladados al puerto de Rawson y luego al hospital Santa Teresita para recibir atención médica. Afortunadamente, se informa que todos se encuentran en buen estado de salud.
La Prefectura Naval Argentina con sede en Rawson ha tomado intervención para investigar las circunstancias que llevaron al hundimiento del buque. El incidente destaca la importancia de la coordinación y respuesta rápida de las embarcaciones cercanas para garantizar la seguridad de la tripulación en situaciones de emergencia en alta mar.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.