El duro comunicado de Madres de Plaza de Mayo tras la victoria de Milei

Actualidad 21 de noviembre de 2023 SS SS
sinttulo-11556_sq

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo se pronunció tras la victoria de Javier Milei en el balotaje y advirtieron al presidente electo que el respaldo conseguido en las urnas "no es un cheque en blanco".

"Este pueblo no va a permitir que se pierdan sus derechos conquistados hace décadas, y que las empresas públicas que tanto esfuerzo social costó sostener y/o recuperar tras la década del 90, se vendan al capital concentrado", avisó la asociación.

"Los gobiernos son democráticos cuando mejoran la vida de los pueblos. Cuando la suma de votos sirve para hacerle una declaración de guerra se convierten en una tiranía. Que el presidente electo no se equivoque. El apoyo obtenido en la segunda vuelta de las urnas no es un cheque en blanco", indicaron. "Este pueblo no va a permitir que se pierdan sus derechos conquistados hace décadas, y que las empresas públicas que tanto esfuerzo social costó sostener y/o recuperar tras la década del 90, se vendan al capital concentrado", siguieron, a propósito de las medidas que el libertario pretende implementar a partir del 10 de diciembre.

"Resistiremos. Venceremos. Llevamos en nuestra palabra y en nuestro cuerpo el ejemplo de los 30 mil hijos e hijas, que nos empujan y nos sostienen. Como Hebe nos enseñó. ¡Ni un paso atrás!", cerraron el documento.

Imagen de WhatsApp 2023-11-21 a las 17.19.32_ea099220

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email