Argentina apabulla a Venezuela y clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub 17

Con una gran actuación el equipo albiceleste goleó 5 a 0 y está entre los ocho mejores de la Copa del Mundo para menores de 17 años que se disputa en Indonesia. Los goles fueron convertidos por Santiago López en dos oportunidades, Claudio Echeverry y los últimos dos de Agustín Ruberto. Su rival en cuartos será Brasil.

Deporte 21 de noviembre de 2023 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Argentina sub 17

Argentina jugó una primera media hora estupenda, a puro fútbol, toque, salida rápida, volumen de juego, y marcó en ese tramo del partido tres goles que le permitieron sacar la diferencia que le dio tranquilidad rumbo a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Indonesia.

El segundo tiempo, los chicos fueron regulando el trámite pero siempre siendo superiores a una Venezuela que controlaron en todo momento y jamás corrieron el más mínimo riesgo.

Ahora llega el turno de enfrentar a Brasil por cuartos de final el viernes a las 9 de la mañana por un lugar para estar entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Selección Ecuador

Copa América: Ecuador será el próximo rival de la Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de julio de 2024

En un partido cargado de polémicas, el conjunto dirigido por el español Félix Sánchez igualó 0 a 0 con México y obtuvo el pasaje a los cuartos de final. De esta manera el próximo jueves a las 22, hora de nuestro país, se las verá con el equipo de Lionel Scaloni en la ciudad de Houston.

Atlético Tucumán Boca

Atlético derrotó a Boca en Tucumán

Claudio Jaitzman
Deporte 12 de mayo de 2024

El Decano jugó un muy buen primer tiempo supo sacar ventaja con el gol de Coronel para vencer 1 a 0 a un Xeneize que jugó con un mix, tuvo una mala actuación, en el segundo tiempo mejoró, tuvo chances para empatarlo pero la solidez de Durso aseguraron el resultado.

Max Verstappen

Verstappen ganó el Sprint en Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 04 de mayo de 2024

El campeón del mundo también fue dominador de punta a punta del Sprint llevado a cabo en la península de la Florida donde la Fórmula 1 llevó su show. El Red Bull si bien no tuvo la estabilidad acostumbrada, le alcanzó para ser el mejor auto y quedarse con el triunfo. Segundo terminó Charles Leclerc y tercero Checo Pérez.

Scaloni conferencia

Lionel Scaloni se enojó por el mal estado del campo de juego

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de junio de 2024

En la conferencia de prensa tras la victoria de la Argentina 2 a 0 sobre Canadá, el entrenador descargó su molestia: "Hace siete meses sabemos que vamos a jugar acá y cambiaron el césped hace dos días. No jugamos en una cancha decente. Se pareció a Arabia pero con la diferencia que ahí jugamos en un campo apto. No se puede así”.

Defensa y Justicia Boca

Boca no pudo con Defensa y Justicia

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de julio de 2024

En Florencio Varela fue 2 a 2, en un partido cambiante y donde se dio la singularidad que tres de los cuatro goles fueron convertidos por ex jugadores del rival. Abrió la cuenta Santiago Ramos Mingo para el Halcón, igualó transitoriamente Miguel Merentiel para el Xeneize, llegó un golazo de Aaron Molinas para los locales y en el segundo tiempo un quedo defensivo y el gol en contra de Kevin Gutiérrez para el resultado definitivo.

Nacional River

River empató en un partido caliente en Montevideo

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

El Millonario empató 2 a 2 con Nacional y quedó al borde de la clasifiación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Demichelis jugó un buen primer tiempo se puso en ventaja con los de Miguel Borja y Facundo Colidio, mientras que en la parte final hubo un gran tumulto con golpes de puño contra Paulo Díaz y luego llegó la igualdad gracias a las dos conversiones de Gonzalo Carneiro, el primero de penal.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email