
Detienen obras en autovía Caleta Olivia - Comodoro por aumento en precios de materiales
La empresa Rigel ha decidido detener las obras de repavimentación en la autovía que conecta Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, debido al aumento de precios en los materiales de construcción después de las elecciones y la reciente devaluación. El acceso a la materia prima se ha complicado y la empresa no puede adquirir cemento, asfalto y hierro debido a la subida del dólar. El paro afectaría principalmente a obras viales en la región, tanto de hormigón como de asfalto.
Actualidad17 de agosto de 2023
La empresa Rigel ha tomado la decisión de detener las obras de repavimentación en la autovía que conecta Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, debido a las dificultades en el acceso a la materia prima. Raúl Silva, secretario general de UOCRA, explicó que la empresa alega no poder adquirir materiales como cemento, asfalto y hierro debido al aumento de precios provocado por la reciente devaluación del dólar. La incertidumbre económica y electoral ha llevado a esta medida, y la empresa planea retomar las obras una vez que la situación se estabilice.
El paro de las obras afectaría principalmente a trabajos viales, tanto de hormigón como de asfalto, en la región. Se espera que la suspensión inicialmente impacte en el tramo sur de la autovía, correspondiente a la provincia de Chubut. Además, la obra de ingreso a Rada Tilly también se vería afectada, aunque el municipio confía en que los trabajos puedan reanudarse en el próximo mes. A pesar de las demoras y el contexto económico, la perspectiva es relativamente positiva ya que la obra en cuestión se encuentra avanzada en más del 70%.



Grasso y Bayer impulsan un circuito de memoria histórica en Santa Cruz

Corte programado de energía en barrios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly




Villarruel organizó su propio homenaje a Malvinas tras no ser invitada al acto oficial


El campeón del mundode la Fórmula 1, a bordo del Red Bull, largará desde el primer lugar en el Gran Premio de Japón que se correrá en Suzuka. detrás largarán los dos McLaren, con Lando Norris al lado del neerlandés y en la segunda línea Oscar Piastri y a su lado Charles Leclerc con la Ferrari.