
Massa no se tomará licencia y designa un equipo para gestionar la transición
Después de su derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el actual ministro de Economía y ex candidato presidencial, Sergio Massa, anunció que continuará liderando el Ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre. En una reunión con su equipo económico en el Predio Municipal de San Fernando, designó a un grupo encargado de la transición, el cual estará a disposición del presidente Alberto Fernández.
El equipo de transición, liderado por Gabriel Rubinstein, incluye a destacados nombres como Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce en representación del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Rubinstein afirmó que permanecerá en su cargo hasta la fecha de cambio de gobierno.
La continuidad de Massa en la cartera económica busca asegurar una transición ordenada y eficiente entre el actual gobierno y el próximo liderado por Javier Milei. En este proceso, se espera una coordinación estrecha con el equipo entrante para garantizar la continuidad de las políticas económicas y la estabilidad financiera del país.


Fabián Fernández asumió como nuevo Secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno Nacional

Adorni reunió a los senadores libertarios para reforzar su defensa ante una posible interpelación

El Gobierno busca frenar la interpelación a Adorni y reabre el debate en el Senado

El Gobierno posterga la reforma de Inocencia Fiscal en medio de la crisis política por el caso Adorni

Villarruel: "No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni"










