
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


SS
Este viernes por la mañana, en el barrio Calafate de las Heras, un vecino halló en plena calle el cuerpo ensangrentado y sin vida de una mujer de unos 28 años.
La víctima del femicidio fue identificada como Gimena Yaneth Extremado quien presentaba varios cortes en el cuerpo y le faltaba un brazo, el cual fue devorado casi por completo por perros.

Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar y requirió apoyo de la División de Investigaciones. Asimismo, la División Criminalística de Pico Truncado realizó su labor en el sitio.
En base a las investigaciones, el presunto agresor sería Nelson Saldivia, un ex pastor evangélico de 40 años quien habría mantenido una relación de amistad con la víctima.
Vecinos del sector los vieron a ambos cerca de la zona del hallazgo del cadáver, que se ubica a pocos metros de la casa de Saldivia.
El ex pastor fue demorado en su casa, cerca del mediodía de este viernes. En ese momento estaba nervioso y alterado, asimismo momentos antes había cerrado su portón con candado al ver algunos vehículos de civil de los policías por la zona.
El presunto femicida tenía consigo dos bolsas con prendas de vestir muy mojadas. Como de haber sido recientemente lavadas. Entre ellas, había dos prendas íntimas femeninas.

Saldivia quedó alojado en la Comisaría Primera y se espera que en las próximas horas sea citado a declarar por el juez Eduardo Quelín.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.








