

El cierre de campaña de Javier Milei tuvo lugar en la ciudad de Córdoba donde estuvo acompañado por su compañera de fórmula Victoria Villarruel, Patricia Bullrich, diputados electos y dirigentes allegados.
Javier Milei pidió "iniciar el camino de la reconstrucción argentina" y se mostró optimista: "No tengan dudas que se puede. Es la primera vez en la historia argentina que el 54% de los argentinos eligieron una opción de cambio liberal y vamos a volcar ese mandato popular". "No tengo dudas que los cordobeses nos van a ayudar para ir por el 60%", agregó.
En el inicio de su discurso, y luego de presentar a cada dirigente en el escenario, Javier Milei sorprendió al público presentando a Patricia Bullrich, que dijo unas palabras: "Quiero agradecer a Javier esta posibilidad. Quiero hablarle a los 6,4 millones que junto a ustedes votaron por el cambio en la Argentina para que el 19 de noviembre Javier sea el próximo presidente. Les quiero pedir que con el corazón, el alma, el cerebro y lo que está pasando en la Argentina piensen un minuto si quieren seguir viviendo en esta Argentina".
"La continuidad la tenemos que terminar el 19 de noviembre. Tenemos que apoyar el cambio que implique que los ciudadanos son más importantes que la estructura burocrática del Estado", analizó la ex candidata a presidente de Juntos por el Cambio y le habló directamente a Javier Milei: "Te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente".


Milei transfirió $12.500 millones a cuatro provincias y envió un guiño a gobernadores aliados

Javier Milei presentará el Presupuesto 2026 por cadena nacional con foco en el déficit cero

El Gobierno enfrenta una semana decisiva en el Congreso en medio de la tensión política

Axel Kicillof aseguró que visitará a Cristina Kirchner tras el triunfo en PBA

El fiscal Diego Luciani pidió avanzar con el decomiso de Cristina Kirchner
Este pedido al tribunal que condenó a Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad también abarca a los otros condenados.

El Gobierno enfrenta una semana decisiva en el Congreso en medio de la tensión política


