Argentina venció a Japón con lo justo

A pesar que a los 7 minutos del primer tiempo el equipo de Placente ganabapor dos goles, tuvo que sufrir más de lo pensado para quedarse con un triunfo vital por 3 a 1 y así mantenerse con muchas chances de clasificar a los octavos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia.

Deporte 14 de noviembre de 2023 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Argentina - Japón Sub17

Argentina jugó un muy buen primer tiempo, ganaba cómodo 2 a 0 con los goles de Claudio el "Diablito" Echeverri de tiro libre y Valentino Acuña para sacar una diferencia de arranque que daba la sensación de tranquilidad por el juego que desplegaba el equipo nacional que había borrado de la cancha a los japoneses.

Pero en el segundo tiempo los orientales salieron a jugársela y rápidamente lograron el descuento gracias a Rento Takaoka y de allí en más las dudas, el desconcierto se apoderó del equipo albiceleste que intentaba acertar en una contra que recién lo logró sobre el final con una definición de Agustín Ruberto que tuvo un desvío en el defensor y le permitió colocar la pelota contra el palo izquierdo del arquero sellando el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, Argentina queda segunda por diferencia de gol por delante de nos nipones y todo se definirá en la última fecha el viernes a las 6 hora de nuestro país frente a Polonia

Te puede interesar
Dybala Selección

Dybala: "Tenía confianza en que me convocaran. Fue un duro golpe para mí"

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de mayo de 2024

El jugador de la Roma, rompió el silencio tras haber quedado afuera de la convocatoria para ser parte del plantel que disputará la Copa América. Sobre la decisión del cuerpo técnico de la Selección explicó: "También creo que es difícil para los entrenadores tener que elegir. Respeto la decisión de Scaloni. Tengo una muy buena relación con él y definitivamente tomó la decisión por el bien del equipo”.

Darwin Núñez pelea platea

Escándalo con los jugadores uruguayos tras el partido

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de julio de 2024

Algunos jugadores de la selección Celeste fueron a la tribuna para defender a sus familiares que quedaron encerrados en un rincón rodeados de hinchas colombianos. Derivó todo en una fuerte pelea de proporciones con el goleador Darwin Núñez golpeandose con la gente y donde solo dos policías intercedieron.

Di María Inter Miami

Di María podría hacer dupla con Messi en el Inter Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 29 de mayo de 2024

Mientras el jugador repite una y otra vez "Quiero disfrutar de la Copa América, nada más", los rumores comienzan a crecer sobre el futuro de Angelito tras el torneo continental. Se sabe que, por ahora, sería el último compromiso que dispute con la Selección, y luego debrá decidir su próximo destino, pero se habla que el 7 bravo podría recalar en la MLS para jugar junto a Leo.

Tévez conferencia

Tévez se despidió de Independiente con un deslucido 0 a 0 con Platense

Claudio Jaitzman
Deporte 19 de mayo de 2024

Desde el anuncio del viernes se sabía que en Vicente López sería la última presentación del Rojo bajo la conducción del Apache. Y fue otro partido con una pobre actuación, casi sin llegar a crear situaciones de gol, ni generar un mínimo juego que al hincha le pudiera dar una luz de esperanza. Ahora el Diablo dará vuelta la página y tendrá que ver quien es el elegido para encaminar este presente sombrío.

PSG Borussia Dortmund

Borussia Dortmund es finalista de la Champions League

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de mayo de 2024

El equipo alemán venció en el Parque de los Príncipes de París al PSG 1 a 0 y al repetir el mismo marcador que en la ida se quedó con el pasaporte para jugar la gran definición del torneo de clubes campeones de Europa. El único gol del encuentro fue marcado por Mats Hummels y así por tecera vez en su historia llega a la final el conjunto amarillo que buscará obtener la orejona.

Miguel Borja

Borja con sus goles le da tranquilidad a River

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de junio de 2024

El Millonario venció a Tigre 3 a 1 con tres goles del colombiano que está pasando por un estupendo momento. El primer tiempo fue parejo, pero en el arranque de la parte final, el implacable delantero hizo delirar al estadio Monumental y liquidó el partido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email