
AHORA: Inician trámites para la devolución del camión robado a SPSE
Comisión de SPSE y DDI de Caleta Olivia trabajan en los trámites para la recuperación del camión robado, con la colaboración de la policía de Comodoro Rivadavia.
Policiales04 de noviembre de 2023 HH
Hace pocos minutos, una comisión de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) junto al personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ha iniciado los procedimientos necesarios para asegurar la devolución del camión robado perteneciente a la empresa estatal.
En colaboración con la policía de Comodoro Rivadavia, que participó en el operativo, se informó que el Instituto de Energía de la provincia de Santa Cruz (SPSE) se encargará de la restitución del camión marca Scania.
Simultáneamente, investigadores y personal de Criminalística están trabajando en la recopilación de huellas y otros elementos de interés para la causa que se encuentra en proceso en la justicia de Santa Cruz.
Este es un paso importante hacia la recuperación del vehículo y el esclarecimiento de los hechos relacionados con el robo. La colaboración interinstitucional y la acción coordinada de las autoridades contribuyen a la seguridad y protección de los activos de SPSE en beneficio de la comunidad. Se espera que más detalles sobre el proceso emerjan a medida que avance la investigación.






Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.



El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.