Jeff Bezos se muda a su mansión en Billionaire Bunker para estar más cerca de Blue Origin

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció su mudanza a Miami y su residencia en la exclusiva isla de Indian Creek, conocida como Billionaire Bunker, para estar cerca de su familia y de las operaciones de su empresa aeroespacial, Blue Origin.

Internacional03 de noviembre de 2023 HH

JEFFJeff Bezos, quien recientemente recuperó su título como la segunda persona más rica del mundo con una fortuna estimada de más de 161.000 millones de dólares, está a punto de realizar una mudanza que ha llamado la atención de muchos. El fundador de Amazon anunció a través de su perfil de Instagram que se trasladará a su nueva casa en Miami, donde estará más cerca de su familia y de las operaciones de su proyecto aeroespacial, Blue Origin.

Bezos, quien ha estado fuertemente ligado a Seattle desde que fundó Amazon en 1994, destacó su vínculo con la ciudad en un emotivo mensaje en su perfil de la red social. Sin embargo, también mencionó su estrecha conexión con Miami desde su juventud.

El nuevo hogar de Bezos se encuentra en la isla de Indian Creek, popularmente conocida como Billionaire Bunker. Esta isla artificial es conocida por ser el refugio preferido de millonarios que buscan mantener su privacidad, ya que solo se puede acceder a ella a través de un único acceso controlado por la policía local. Entre los vecinos de Bezos se encuentran personalidades destacadas como Julio Iglesias, Tom Brady, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Beyoncé e Ivanka Trump.

La mansión de Bezos cuenta con siete habitaciones, y recientemente adquirió la casa vecina por 79 millones de dólares, lo que le brinda casi 2 hectáreas de terreno y dos mansiones en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Uno de los motivos clave para la mudanza de Bezos es estar más cerca de su familia y de las operaciones de Blue Origin. La empresa aeroespacial de Bezos tiene previsto intensificar sus pruebas de lanzamiento desde el centro de Cabo Cañaveral, lo que requiere su proximidad a esta ubicación.

La decisión de Bezos de mudarse a Miami se suma a la creciente tendencia de millonarios que han elegido esta ciudad como su nuevo hogar, alejándose de climas más fríos y aprovechando las numerosas comodidades que Miami tiene para ofrecer. Incluso el futbolista Lionel Messi ha optado por jugar en el Inter de Miami, lo que demuestra que la ciudad se ha convertido en un punto de atracción para personas influyentes de todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email