

Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors y ahora vicepresidente del mismo equipo, disputó la Copa Libertadores en ocho oportunidades, de las cuales ganó tres. Ahora también la quiere ganar afuera del rectángulo, como directivo.
Desde la victoria en las urnas del binomio que conforma con Jorge Amor Ameal como presidente, es la primera vez que Boca llega a la final de la Copa Libertadores desde hace una década.
La Copa de 2023 deja a Boca Juniors y a Riquelme a las puertas de la séptima Libertadores. Justo en Brasil, tierra donde brilló en su última conquista frente a Gremio, pero también donde perdió su última final como jugador, y que ahora busca lograr la tan ansiada Copa, pero esta vez no desde adentro del campo de juego, sino como la mente dirigencial detrás del proyecto futbolístico Xeneize.



El Xeneize igualó 0 a 0 con Millonarios de Colombia, por la copa Miguel Russo, en recuerdo en quien fuera entrenador de ambos clubes. En la Bombonera, y ante mucha gente, el local no mostró caras nuevas, tuvo en Paredes, Ander Herrera y el Chango Zeballos lo mejor, más allá que el delantero errara un penal sobre la hora.

Polémica entre la AFA y la cooperadora del Hospital Penna de Bahía Blanca
Un nuevo contrapunto se sumó a las horas difíciles que vive Claudio Tapia y el resto de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras que la Cooperadora del hospital reclama por una diferencia de 108 millones de pesos en la donación comprometida por un partido a beneficio jugado por la Selección Sub '20, los directivos del hospital y el ministerio de salud provincial indican que las cuentas están saldadas.

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde rechaza las acusaciones de la Inpección General de Justicia sobre el cambio de domicilio. Es objetivamente falso afirmar que la AFA “se escapó”, que no informó su cambio de jurisdicción o que dicho cambio sea ilegal. indica el escrito.

El club madridista, tras caer en la final de la Supercopa de España con el Barcelona, ha decidido echar al entrenador del equipo de fútbol profesional. La falta de resultados, de respuestas físicas y la mala sintonía con el plantel, hicieron tomar esta decisión a la dirigencia del Merengue. A partir de ahora, su lugar va a ser ocupado por Álvaro Arbeloa, que conducía el equipo de Castilla.


El Consejo Agrario Provincial despliega un operativo por un incendio rural cerca de Río Gallegos

El Gobierno provincial coordina acciones para optimizar el transporte turístico en El Calafate





