

Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors y ahora vicepresidente del mismo equipo, disputó la Copa Libertadores en ocho oportunidades, de las cuales ganó tres. Ahora también la quiere ganar afuera del rectángulo, como directivo.
Desde la victoria en las urnas del binomio que conforma con Jorge Amor Ameal como presidente, es la primera vez que Boca llega a la final de la Copa Libertadores desde hace una década.
La Copa de 2023 deja a Boca Juniors y a Riquelme a las puertas de la séptima Libertadores. Justo en Brasil, tierra donde brilló en su última conquista frente a Gremio, pero también donde perdió su última final como jugador, y que ahora busca lograr la tan ansiada Copa, pero esta vez no desde adentro del campo de juego, sino como la mente dirigencial detrás del proyecto futbolístico Xeneize.


El Pincha venció 2 a 1, en San Nicolás, a Platense y se quedó con el trofeo que disputan los ganadores de los torneos Aperuta y Clausura. El Calamar pudo sacar ventaja en el arranque del segundo tiempo con el gol de Franco Zapiola, mientras que sobre el cierre Lucas Alario con su doblete le dio el triunfo y otra estrella al equipo que conduce Eduardo Domínguez.

FIFA confirmó cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina y España
Argentina y España se verán las caras el próximo viernes 27 de marzo en Qatar a las 15 de nuestro país. Este cotejo reemplazó a la Copa de Confederaciones y se enfrentan los campeones de América y Europa. De esta manera el tan esperado choque queda confirmado y será apenas dos meses y medio antes del inicio del Mundial.

Messi recordó el título de Qatar 2022 a tres años de la histórica consagración

Crisis en San Lorenzo: renunció la mayoría de la Comisión Directiva y Moretti dejó la presidencia

Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.








