
No ha sido la mejor jornada para el argentino en la clasificación de la Fórmula 1 internacional, había pasado a la Q2, pero cuando quiso hacer la vuelta rápida para meterse entre los diez mejores, peridó el auto en la primera curva, no pudo controlar la parte trasera y ya no pudo revertir su decimosexto lugar para la partida de mañana.
Al final de la sesión, Franco explicó: “Una pena. El auto andaba bien, creo que estamos un poco mejor que ayer. Estamos más competitivos. Podría haber sido una mejor qualy”.
Tampoco tuvo mejor suerte su compañero en Alpine, Pierre Gasly que debió conformarse con el undécimo tiempo y tampoco pudo pasar a la Q3
La gran polémica fue la pole de George Russell que con su Mercedes marcó la mejor vuelta justo cuando aparecieron las banderas amarillas por el despiste de Verstappen, en la carrera de Barcelona, a Colapinto lo recargaron con diez segundos y un punto de su superlicencia, mientras que al británico lo ratificaron como el mejor de la clasificación.
Mientras que se vieron perjudicacos, Antonelli, Hamilton y Leclerc entre otros que al ver la bandera amarilla levantaron cuando intentaban mejorar los tiempos.
En definitiva, mañana a las 10, hora de nuestro país, largará Russell con el Mercedes en el primer lugar, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton, mientras que en el cuarto lugar se ubicó Kimi Antonelli, el actual líder del campeonato.


Argentina enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final del Mundial 2026

Cabo Verde será el rival de la Argentina, Uruguay eliminado del Mundial

Colapinto tuvo suerte dispar en las dos primeras prácticas en Austria


Dolor en el vóley argentino por el fallecimiento de Daniel Castellani



Conmoción: murió la periodista Ernestina Pais tras ser embestida por un tren en San Isidro

El Gobierno de Santa Cruz expresó sus condolencias por el fallecimiento de Roberto Albano Güenchenen







