Argentina campeón del mundo de Spidermans

Cientos de personas vestidas como Spiderman se congregaron con un objetivo: romper el récord mundial de la mayor “juntada Spiderman”.

Actualidad29 de octubre de 2023SSSS
XBQ64YKKFRCHTBHHDJOQQ742HI

Este domingo en las inmediaciones del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires cientos de personas vestidas como Spiderman se congregaron con un objetivo: romper el récord mundial de la mayor “juntada Spiderman”.

La divertida movida se inició hace unos días en redes sociales, por medio de un flyer que invitaba a la mayor cantidad de personas con el objetivo de llegar a 1.000 Spidermans en el Obelisco y arrebatarle el actual récord Guinness a Malasia, que llegó a juntar a 685 personas.

La convocatoria fue lanzada por el influencer Uki Deane en Instagram, que compartió la imagen con la cita a las 17 en el icónico centro porteño. “Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el obelisco el Domingo 29 de Octubre a las 17 con un disfraz de Spider-Man”, abrió su invitación. Agregó: “La idea es llegar a juntar más de 11000 Spider-Man. El récord actual lo tiene Malasia con 685 personas vestidas de Spiderman. ¡Todos están invitados a venir! Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados”.

En su posteo, el influencer aclaró que lo importante era tener “algo de Spiderman”, ya sea “improvisar una máscara” o “pintarte la cara”. Junto a esto, aprovechó la juntada para recolectar alimentos no perecederos que serán donados a un comedor.

Te puede interesar
Lo más visto
Oliver Oakes

Sorpresa en Alpine, renunció el director deportivo Oliver Oakes

Claudio Jaitzman
Deporte06 de mayo de 2025

La noticia cae como un balde de agua fría, ya que Oakes era quien sostenía a Doohan y lo ratificaba como piloto titular en la Fórmula 1. Ante esta situación el histórico Flavio Briatore, máximo propulsor de Colapinto, pasa a ocupar ese cargo, con la potestad de tomar las decisiones, entre ellas quienes correrán el domingo 18 de mayo en Ímola.