El emotivo mensaje de David Bisbal a su padre que padece Alzheimer

Actualidad 28 de octubre de 2023 SS SS
IMG_3561

David Bisbal presentó recientemente su propio documental para conmemorar sus 20 años de exitosa carrera musical.

Entre las escenas grabadas por el artista español, se viralizó esta semana una especialmente emotiva, en la que se lo ve con su padre, que padece la enfermedad de Alzheimer.

En una escena particularmente emotiva, David Bisbal le habla a su padre, quien no lo reconoce. "Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante", le dice el artista.

La conversación se torna nostálgica cuando Bisbal menciona que ambos tienen en común el boxeo, ya que su padre, José "Pepe" Bisbal Carrillo,  fue un destacado boxeador en su juventud.

"Mi padre también lo fue", revela Bisbal junto a su nombre, a lo que su padre responde con un emotivo "ese soy yo." El cantante intenta desesperadamente hacer que su padre lo reconozca, preguntándole: "Es que eres mi padre, ¿no te acuerdas de mí?".

A pesar de los desafíos que enfrentan debido a la enfermedad, la música sigue siendo un vínculo inquebrantable entre padre e hijo. Bisbal canta una canción familiar, "Almería tierra noble," mientras acaricia a su padre, y este se une a él, entonando algunas estrofas.

Te puede interesar
f414x232-1567253_1580992_6044

Piqueteros cortan Puente Pueyrredón en protesta contra Sandra Pettovello

I24
Actualidad 06 de junio de 2024

En una movilización encabezada por Eduardo Belliboni del Polo Obrero, los piqueteros se han congregado en el Puente Pueyrredón para exigir "trabajo genuino", asistencia a los comedores populares y acceso universal a los programas sociales, sin discriminación. La protesta también tiene como objetivo denunciar la corrupción en el Ministerio de Capital Humano, señalando contratos fraudulentos y la retención de alimentos destinados a los comedores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email