i24.com.ar i24.com.ar

ALERTA CONDUCTORES: DESVÍO EN LA RUTA NACIONAL 3 ENTRE CALETA OLIVIA Y RADA TILLY

Actualidad 27 de octubre de 2023 Teniente E Teniente E
396565538_729645435867258_8763398993242484427_n

Desde Vialidad Nacional informaron que en el marco de la obra de construcción de la autovía Rada Tilly - Caleta Olivia sobre la Ruta Nacional N° 3, se habilitó un desvío de 7 kilómetros, entre los km 1860 (zona de Punta Peligro) y km 1867 (zona del cerro Pan de Azúcar), para transitar en ambos sentidos.

En ese sector se circula sobre la nueva calzada que se utilizará como desvío, mientras se ponen en marcha los trabajos sobre la calzada existente. El desvío se encuentra señalizado con pintura amarilla refractaria sobre el eje, con señalamiento vertical y conos en los inicios y finales del desvío.

Desde el ente solicitaron a los usuarios de la ruta circular el mencionado desvío con precaución, respetando el señalamiento existente y las velocidades máximas para circular en una ruta nacional.

Te puede interesar

chalet-huergo-03

Alerta en el Chalet Huergo: Urgen obras para evitar el colapso

Anna H
Actualidad 05 de septiembre de 2023

El presidente del Colegio de Geólogos de Comodoro Rivadavia, Fernando Locci, alerta sobre la situación delicada del acantilado que sostiene el Chalet Huergo. La erosión costera, agravada por las marejadas, ha causado problemas en la zona, incluyendo el reciente deslizamiento de la ruta 3. Locci propone soluciones como el enrocado del frente costero y obras de 'aterrazamiento' en la ladera este del cerro. Además, destaca la necesidad de proteger el patrimonio histórico del Chalet Huergo y menciona un proyecto de la Universidad de la Patagonia para la protección del acantilado costero.

Lo más visto

viajeroo

Un aventón para Luis: Un viajero de 70 años que viene pedaleando desde Medellín hasta Ushuaia

HH
Actualidad 27 de noviembre de 2023

Luis Guillermo Madrid, un valiente viajero de 70 años proveniente de Medellín, Colombia, se encuentra enfrentando dificultades en su aventura de recorrer todo el continente americano en bicicleta. A pesar de los desafíos del viento y las inclemencias climáticas, Luis continúa avanzando hacia su destino final en Ushuaia y está en la búsqueda de que alguien pueda alcanzarlo hasta Río Gallegos por las condiciones climáticas adversas. El número para contactar a Luis Guillermo Madrid es: +57 313 5584471.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email