Ocho diputados y tres senadores de Milei preparan un documento en contra del acuerdo con Macri

Actualidad 26 de octubre de 2023 SS SS
IMG_3511

 Javier Milei, cerró un pacto con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que buscó generar un golpe de efecto y ganar en volumen político, pero no cayó del todo bien entre sus filas.

En horas de la tarde de este jueves se reunieron ocho diputados y tres senadores electos por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires para manifestar su rechazo al acuerdo de su líder y candidato a presidente con el exmandatario.

Los comanda Fabián Luayza, exfuncionario del gobierno de Axel Kicillof, dueño el partido Unión Celeste y Blanco, quien se aseguró el primer lugar de la lista para la Cámara de Diputados por la Primera.

Se trata de un golpe duro para el líder libertario porque son casi todos sus legisladores bonaerenses. Los únicos que no firman el documento que rechaza el pacto con el fundador del PRO son Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja.

Te puede interesar
loan

Caso Loan: El "punto ciego" al que se refirió Patricia Bullrich y su importancia en la investigación

I24
Actualidad 27 de junio de 2024

La desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años en Corrientes, ha puesto en alerta a las autoridades y a la comunidad local. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras reunirse con la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, hizo referencia a un "punto ciego" en el caso, subrayando la necesidad de volver a analizar las pericias para avanzar en la investigación.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email