
La historia de Leandro Fortunato, el hincha de Boca que va caminando a Brasil para la final de la Copa
Leandro Fortunato es un hincha de Boca Juniors de la localidad de Isidro Casanova y se va Caminando a Rio de Janeiro para presenciar la final Boca - Fluminense. Sin embargo, el viaje lo llevo a que la mujer lo eliminara de las redes sociales, a que enfrentara problemas con la Policia y que un camionero le de un aventon.
Deporte24 de octubre de 2023
SS
Leandro Fortunato salió a pie desde Buenos Aires en septiembre para poder estar en la final de la Copa Libertadores el 4 de noviembre y alentar a Boca.
Junto al anuncio de su viaje, Leandro publicó en sus redes sociales el trayecto según Google Maps y el tiempo que le indicaba la aplicación que le llevaría arribar a destino: 22 días y 17 horas por Panamericana, ruta 9 hasta Zárate, la 12 hasta Entre Ríos, luego la 14 hasta Corrientes, el cruce por Paso de los Libres, y la travesía por los estados de Río Grande del Sur, Santa Catarina, Curitiba, San Pablo y finalmente Río. Unos 2.685 kilómetros a pie.
En los primeros días de viaje ya encontró alguno obstáculos importantes. El calor, el frío, lluvia, algunas inundaciones en el interior de Río Grande do Sul, fiebre y tos.
Mientras camina las rutas de Brasil, quedaron su pareja y su hija, y en medio del viaje se encontró con una noticia que lo bajoneó y contó en sus redes. “Me cagó a pedos la Policía. Llegué a Carazinho y me llevé una mala noticia. Mi señora me bloqueó de Instagram, Facebook y WhatsApp. Hay que llegar a Río y después se verá lo que haré de mi vida. No sé si voy a llegar, lo dudo, pero lo seguiré intentando. Si tengo que cruzar un río caminando, lo hago. Y si me ahogo, me ahogo”.
Además contó que encontró un camionero que lo cruzaría a Santa Caratina para zafar de las inundaciones y mantener sueño su objetivo de poder ver a Boca en la final.
Hoy, a más de un mes de haber salido desde Buenos Aires, este fanático del Xeneize le pide ayuda a sus seguidores en las redes sociales “Para los que mandaron mensaje y que quieren colaborar con esta locura”, dice tras compartir el alias de su CBU y agrega: “Estoy vivo, con hambre y cansado, pero vivo”.
“Hace 20 días (escribió en referencia al 23 de septiembre pasado) salí de Buenos Aires sin un rumbo.. hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final.. un partido más y listo... sólo uno más.. . Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás... sólo espero llegar a ver por última vez al ÚNICO AMOR QUE NUNCA ME VA A ABANDONAR...”



El Xeneize igualó 0 a 0 con Millonarios de Colombia, por la copa Miguel Russo, en recuerdo en quien fuera entrenador de ambos clubes. En la Bombonera, y ante mucha gente, el local no mostró caras nuevas, tuvo en Paredes, Ander Herrera y el Chango Zeballos lo mejor, más allá que el delantero errara un penal sobre la hora.

Polémica entre la AFA y la cooperadora del Hospital Penna de Bahía Blanca
Un nuevo contrapunto se sumó a las horas difíciles que vive Claudio Tapia y el resto de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras que la Cooperadora del hospital reclama por una diferencia de 108 millones de pesos en la donación comprometida por un partido a beneficio jugado por la Selección Sub '20, los directivos del hospital y el ministerio de salud provincial indican que las cuentas están saldadas.

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde rechaza las acusaciones de la Inpección General de Justicia sobre el cambio de domicilio. Es objetivamente falso afirmar que la AFA “se escapó”, que no informó su cambio de jurisdicción o que dicho cambio sea ilegal. indica el escrito.

El club madridista, tras caer en la final de la Supercopa de España con el Barcelona, ha decidido echar al entrenador del equipo de fútbol profesional. La falta de resultados, de respuestas físicas y la mala sintonía con el plantel, hicieron tomar esta decisión a la dirigencia del Merengue. A partir de ahora, su lugar va a ser ocupado por Álvaro Arbeloa, que conducía el equipo de Castilla.



Milei cantó con el Chaqueño Palavecino en Jesús María y agradeció a Córdoba por su apoyo




