

El brutal hecho de violencia ocurrió en plena vía pública, en la localidad Perdriel, en Mendoza. La víctima, identificada como Gerardo Mauricio Giménez, tenía 40 años.
Efectivos policiales arribaron a las calles Costa Flores y Thames luego de haber recibido múltiples llamados de vecinos que alertaron que habían escuchado disparos y la presencia de un hombre herido en la vereda.
En la casa donde ocurrió el tiroteo se estaba festejando un cumpleaños. Según indicaron algunos testigos, la celebración fue interrumpida por las quejas de los vecinos, que señalaban ruidos molestos y gritos.
En ese momento comenzaron las discusiones, y escaló rápidamente a un alto nivel de violencia. Los agresores empezaron a disparar contra la casa, y una de las balas impactó en Giménez.
Personal de emergencias acudió al lugar e intentó estabilizar a la víctima antes de trasladarlo al Hospital Central. Finalmente, en el centro de salud, los médicos constataron su muerte, con una herida de arma de fuego en el lado derecho del pecho.
Los agentes policiales lograron interceptar al sospechoso, un hombre de 26 años que presentaba una herida visible en la cara. El hombre fue detenido mientras caminaba por la calle junto a una menor de edad y una mujer.


Argentina sigue entre los países con mayor riesgo país de la región pese a la fuerte baja

Macron quiere prohibir el acceso a redes sociales a los menores de 15 años
Según el informe gubernamental, uno de cada dos adolescentes pasa entre dos y cinco horas al día con su smartphone.





