i24.com.ar i24.com.ar

Ya emitió su voto el candidato de JxC, Jorge Avila

Política 22 de octubre de 2023 Teniente E Teniente E
394612346_648080394105294_8551058027642185760_n

El candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Jorge "Loma" Ávila emitió su voto en Comodoro Rivadavia cerca de las 09:15 h. de este domingo.

"Poder votar es lo mas importante, que la gente pueda elegir y tenga varias opciones como es hoy" dijo el candidato. "Estoy confiado, esperando tener éxito, sabiendo que tenemos por delante una argentina que tenemos que cerrar entre todos" describió.

"Contentos porque creemos que en la provincia nos van a acompañar y también contentos porque pusimos mucha fuerza para que ello suceda" anunció ante la prensa.

Te puede interesar

Gobernadores de J X C

Se reunieron los diez Gobernadores de Juntos por el Cambio

Claudio Jaitzman
Política 22 de noviembre de 2023

En la Casa de la provincia de Mendoza, los mandatarios de diez provincias se vieron las caras para analizar el panorama político tras la victoria de Javier Milei en el balotaje del último domingo. Su compromiso está en “garantizar la gobernabilidad” del próximo Presidente y prometieron actuar con “responsabilidad institucional”.

Juan Schiaretti

A un mes y medio de las elecciones: Las propuestas de gobierno de Juan Schiaretti

Anna H
Política 15 de septiembre de 2023

Juan Schiaretti, candidato presidencial por Hacemos por Nuestro País, ha presentado una plataforma económica que busca abordar la inflación y mejorar la economía argentina. Su plan incluye la eliminación gradual de las retenciones agropecuarias, el equilibrio fiscal para evitar el déficit, y la meta de lograr una inflación de un solo dígito en 2 o 3 años.

Lo más visto

viajeroo

Un aventón para Luis: Un viajero de 70 años que viene pedaleando desde Medellín hasta Ushuaia

HH
Actualidad 27 de noviembre de 2023

Luis Guillermo Madrid, un valiente viajero de 70 años proveniente de Medellín, Colombia, se encuentra enfrentando dificultades en su aventura de recorrer todo el continente americano en bicicleta. A pesar de los desafíos del viento y las inclemencias climáticas, Luis continúa avanzando hacia su destino final en Ushuaia y está en la búsqueda de que alguien pueda alcanzarlo hasta Río Gallegos por las condiciones climáticas adversas. El número para contactar a Luis Guillermo Madrid es: +57 313 5584471.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email