Policía busca el motivo de la muerte de la líder de la sinagoga de Detroit

Los investigadores están buscando un motivo por la muerte de Samantha Woll, la líder de una sinagoga de Detroit encontrada apuñalada durante el fin de semana, dijo el jefe de Policía de la ciudad.

Internacional 22 de octubre de 2023 SS SS
231021155134-samantha-woll

Los investigadores están buscando un motivo por la muerte de Samantha Woll, la líder de una sinagoga de Detroit encontrada apuñalada durante el fin de semana en su casa.

La policía no ha identificado a ningún sospechoso en el caso y aún no está claro qué llevó al asesinato.

“Es comprensible que este crimen deje muchas preguntas sin respuesta”, dijo el jefe de Policía de Detroit, James E. White, en una declaración en el sitio de redes sociales X. “Este asunto está bajo investigación y pido que todos tengan paciencia mientras los investigadores examinan cuidadosamente cada aspecto de las pruebas disponibles”. "Es importante que no se saquen conclusiones hasta que se revisen todos los hechos disponibles", añadió White.

El FBI está al tanto del incidente y “ayudará al Departamento de Policía de Detroit según lo solicite”, dijo la agencia en un comunicado a CNN.

La Policía estatal de Michigan también fue asignada para apoyar a la Policía local en el caso, anunció la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer. "Juntos investigarán este crimen atroz y llevarán al autor ante la justicia", añadió.

La Fiscal General Nessel también compartió sus condolencias en un comunicado en Facebook, diciendo: “Sam fue la persona más amable que he conocido. La impulsaba su sincero amor por su comunidad, estado y país”.

“Me duele el corazón por haber perdido a alguien tan dedicado a servir a los demás en un acto tan sin sentido. Extrañaré su incesante deseo de servir y su brillante sonrisa aparentemente en todas partes del área de Detroit”, dijo la congresista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email