
En horas de la noche de este lunes, se reportaron en redes sociales disparos en los alrededores del Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, Venezuela, a menos de tres días de la captura d eNicolás Maduro a manos de Estados Unidos.
Se trataría de drones no identificados que sobrevolaron después de las 20 (hora local) el palacio presidencial y se escucharon tiros de fuerzas de seguridad en respuesta.
En diferentes videos que circularon en redes sociales se alcanzaban a escuchar disparos y se veían fogonazos de armas de alto calibre en la oscuridad de la noche. En otros, se oía la preocupación de los ciudadanos ante una escalada del conflicto y en medio del aumento de tensión en la ciudad.
Desde la captura de Maduro, en las inmediaciones de Miraflores se reforzó la seguridad con efectivos de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas con la intención de prevenir otra maniobra estadounidense o algún intento de golpe de Estado. Cabe señalar que, además, hubo reportes de agrupaciones paramilitares que salieron a las calles exigiendo la liberación de líder chavista.


Insólita situación en la costa de Madryn: instalaron un inodoro a metros del mar

Sigue fuera de control el incendio en Chubut: más de 3.000 evacuados y confirman que fue intencional





