

El gremio que nuclea a los controladores aéreos anunció medidas de fuerza que comenzarán el 17 de diciembre y podrían afectar muchos vuelos en la época de las Fiestas.
La decisión había sido informada por ATEPSA hace algunos días pero ahora se precisaron las fechas y horarios en que se verán afectados los traslados aéreos.
La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) informó que avanzará con un cese de actividades en las próximas semanas en las que estarán afectados los despegues de toda la aviación en los distintos aeropuertos del país, en reclamo por un incremento salarial.

Aseguraron que “a partir del 17 de diciembre se comenzarán a afectar los vuelos nacionales de manera progresiva hasta llegar a la afectación de los vuelos internacionales”.
Según informaron, el miércoles 17 de diciembre, la medida de fuerza afectará a todos los despegues con destinos nacionales entre las 8 y las 11 horas, a excepción del aeroparque Jorge Newbery, donde solo afectará las dos primeras horas de la franja estipulada.
Al día siguiente, el jueves 18, la medida también interrumpirá todos los despegues con destino nacional, entre las 16 y las 19, menos en Aeroparque, donde la medida terminará una hora antes.
Ese fin de semana no hay paros programados y las actividades sindicales se retomarán el martes 23 de diciembre, durante el cual los vuelos con destino nacional no saldrán entre las 19 y las 22. Nuevamente, se hará una excepción en el Aeroparque porteño, donde la medida solo se cumplirá las dos primeras horas.
El sábado 27 de diciembre, por primera vez, habrá un paro entre las 14 y las 17, que afectará a los vuelos que partan con destino internacional.
Y el lunes 29, último día con medidas de fuerza programadas, habrá un paro de 8 a 11 de la mañana, que afectará a todos los despegues.


Servicios Públicos mejoró el sistema de agua y cloacas en Lago Posadas

Quién era el empleado que se arrojó desde el Palacio Libertad tras ser descubierto filmando a niñas





