

Este viernes en horas de la mañana, evacuaron la zona de preembarque del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires debido a una amenaza de bomba.
La amenaza habría sido recibida por vía telefónica y disparó de inmediato el protocolo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que dio intervención a la Brigada de Explosivos. Serían cuatro amenzas de bomba a vuelos que parten desde Aeroparque hacia Mendoza, de las empresas Flybondi, JetSmart y Aerolineas Argentinas.
En consecuencia, se desembarcó el vuelo de Flybondi que estaba revisto para las 09:45 h. Asimismo, los pasajeros fueron desalojados de la zona de preembarque hasta tanto se establezca si se trata de una amenaza real o una falsa alarma.
Cerca de las 10:30 h. se habilitó el ingreso a preembarque de aeroparque tras constatarse que no había presencia de explosivos.


Dos tornados arrasaron Misiones y el sur de Brasil: daños materiales y alerta vigente

Santa Cruz realizará el Primer Encuentro Provincial de Familias Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos

Niños de la Ludoteca visitaron la Legislatura y la Biblioteca 28 de Noviembre

Más familias de Puerto San Julián acceden al título de propiedad de sus viviendas

El Chaltén: prueban con éxito el sistema de abastecimiento de agua para aviones hidrantes



Colapinto largará 16 y la pole fue de Norris para la Sprint en Brasil
Franco estuvo muy cerca de meterse en la Q2 pero no lo logró en el día que se oficializó que será piloto Alpine en el 2026. El mejor tiempo para la carrera corta de mañana fue para Lando Norris con el McLaren, mientras su compañero de equipo Oscar Piastri largará tercero y Max Verstappen sexto, pensando en la pelea por el título de la Fórmula 1.

Santa Cruz realizará el Primer Encuentro Provincial de Familias Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos

La Finalissima entre Argentina y España se jugará en Qatar
El tan esperado partido entre el campeón de América y el de Europa se realizará apenas tres meses antes del inicio de la Copa del Mundo. Se llevará a cabo el viernes 27 de marzo en el estadio Lusail, Qatar, el mismo donde el conjunto de Sacaloni se consagrara campeón del mundo.





