



Este viernes en horas de la mañana, evacuaron la zona de preembarque del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires debido a una amenaza de bomba.
La amenaza habría sido recibida por vía telefónica y disparó de inmediato el protocolo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que dio intervención a la Brigada de Explosivos. Serían cuatro amenzas de bomba a vuelos que parten desde Aeroparque hacia Mendoza, de las empresas Flybondi, JetSmart y Aerolineas Argentinas.
En consecuencia, se desembarcó el vuelo de Flybondi que estaba revisto para las 09:45 h. Asimismo, los pasajeros fueron desalojados de la zona de preembarque hasta tanto se establezca si se trata de una amenaza real o una falsa alarma.
Cerca de las 10:30 h. se habilitó el ingreso a preembarque de aeroparque tras constatarse que no había presencia de explosivos.






La UTA desmiente rumores de un paro indeterminado y se despega de Gabriel Gusso
El sindicato de transporte desmintió versiones que circularon en portales de noticias y afirmó que el paro actual es solo por 24 horas. Aclararon que Gusso no integra la conducción gremial.