i24.com.ar i24.com.ar

URGENTE: Amenaza de bomba en Aeroparque de Buenos Aires

Actualidad 20 de octubre de 2023 Teniente E Teniente E
psaamenazaaepc
IMAGEN ILUSTRATIVA

Este viernes en horas de la mañana, evacuaron la zona de preembarque del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires debido a una amenaza de bomba.

La amenaza habría sido recibida por vía telefónica y disparó de inmediato el protocolo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que dio intervención a la Brigada de Explosivos. Serían cuatro amenzas de bomba a vuelos que parten desde Aeroparque hacia Mendoza, de las empresas Flybondi, JetSmart y Aerolineas Argentinas.

En consecuencia, se desembarcó el vuelo de Flybondi que estaba revisto para las 09:45 h. Asimismo, los pasajeros fueron desalojados de la zona de preembarque hasta tanto se establezca si se trata de una amenaza real o una falsa alarma.

Cerca de las 10:30 h. se habilitó el ingreso a preembarque de aeroparque tras constatarse que no había presencia de explosivos.

Te puede interesar

Lo más visto

viajeroo

Un aventón para Luis: Un viajero de 70 años que viene pedaleando desde Medellín hasta Ushuaia

HH
Actualidad 27 de noviembre de 2023

Luis Guillermo Madrid, un valiente viajero de 70 años proveniente de Medellín, Colombia, se encuentra enfrentando dificultades en su aventura de recorrer todo el continente americano en bicicleta. A pesar de los desafíos del viento y las inclemencias climáticas, Luis continúa avanzando hacia su destino final en Ushuaia y está en la búsqueda de que alguien pueda alcanzarlo hasta Río Gallegos por las condiciones climáticas adversas. El número para contactar a Luis Guillermo Madrid es: +57 313 5584471.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email