

Producto de una inflación que parece imparable, a casi 2 meses de celebrar la Navidad, hay comercios que comienzan a exhibir sus productos relacionados a las fiestas de fin de año y los precios dejan recalculando a más de uno.
El arbolito clásico, en un supermercado se ofrecen desde los 49 mil pesos el más chico (1,50mts) a 222 mil pesos el más grande (2,10mts).
Los accesorios varían según la cantidad y también decoración. Un set de 30 unidades de bolitas navideñas puede costar 38 mil pesos. Hay otro pack de 12 que está a 6.400 pesos, y existen también individuales de mayor tamaño a $2.500. Otros adornos como siluetas de cajas de regalos o angelitos se encuentran en torno a los 5 mil pesos.
Por otra parte, las serpentinas por unidad cuestan casi 3.800 pesos y vienen en colores rojo, plateado y dorado. En tanto, la tradicional estrella con la que se corona al arbolito ronda los 2 mil y 6 mil pesos.


El Gobierno nacional anunció una nueva reducción de retenciones para el sector agropecuario

La inflación de alimentos volvió a acelerarse en noviembre y fue uno de los motores del IPC

Expectativa por la inflación: cuánto daría el número que se conocerá hoy

El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y espera sumar US$1000 millones durante el verano

Empresarios esperan definiciones clave de Caputo sobre el dólar y el rumbo económico

Hospital de Río Turbio: la obra de la sala de tomografía presenta un 80 por ciento de avance


El Gobierno apura el dictamen por la Ley de Glaciares y la oposición amenaza con judicializar
El oficialismo activó las comisiones para avanzar con la reforma de la Ley de Glaciares, mientras la oposición anticipa un conflicto judicial.





