Dos goles de Messi para otra victoria de la Selección por las Eliminatorias

En el estadio Nacional de Lima, después de un mes de parate por lesión, Leo apareció una vez más en toda su dimensión para convertir los dos goles con sendos remates en toques a pura velocidad y darle al equipo argentino una victoria 2 a 0 sobre un Perú que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Deporte 18 de octubre de 2023 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Perú - Argentina

Argentina logra la cuarta victoria en otros tantos partidos en las Eliminatorias del Campeonato del Mundo y muestra que sigue en la cresta de la ola del fútbol como ya hace un año.

Un gran trabajo, sobre todo en el primer tiempo, con mucha velocidad, toque, presición y un Messi que volvió a estar por todo lo alto del fútbol por juego, capacidad y además su pegada inigualable para colocar junto a un palo cada remate y así sentenciar el partido.

El equipo de Scaloni estuvo muy por encima de este Perú que apenas consiguió un punto en cuatro partidos, que solo convirtió un tanto y que su presente es muy preocupante de cara al futuro.

Lionel Messi, que algunos se preguntan cuando se va a retirar, volvió a mostrar todo lo que es como futbolista, no solo por los dos goles sino también por su arranque, y ese ir y venir enloqueciendo a rivales a puro amague.

El tema que despierta preocupación son las lesiones de Montiel y Cuti Romero que igualmente se espera que puedan estar a disposición para la próxima doble fecha de las Eliminatorias contra Uruguay el jueves 16 de noviembre en el Mario Kempes de Córdoba y el martes 21 en el Maracaná contra Brasil.

La noche se cerró en Lima con un nuevo triunfo de Argentina, que ratifica que tiene un patró de juego colectivo y tiene al mejor intérprete individual como Messi que una vez más mostraron por qué son los campeones del Mundo.

Te puede interesar
Deportivo Táchira River

River arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de abril de 2024

El Millonario debutó con victoria frente al Deportivo Táchira, en Venezuela, al vencerlo 2 a 0 con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca para quedarse con los tres pirmeros puntos en el Grupo H del torneo continental. El ingreso de Claudio Echeverri fue determinante para poder mejorar el funcionamiento y plasmar en la cancha lo esperdo.

Xavi Laporta

Barcelona despidió a Xavi

Claudio Jaitzman
Deporte 24 de mayo de 2024

El club catalán a través de su presidente Joan Laporta le comunicó al entrenador que dejará su cargo una vez que finalice la temporada. De esta manera se termina una novela donde hace dos semanas el mandatario culé confirmaba la continuidad del técnico y hoy le avisa que termina su vínculo contractual.

Max Verstappen

Verstappen dio una lección de manejo para ganar en Canadá

Claudio Jaitzman
Deporte 09 de junio de 2024

En una carrera combiante con lluvia y luego sol, el campeón del mundo no se equivocó en toda la competencia para quedarse con el triunfo en Montreal por tercer año consecutivo. Segundo finalizó Lando Norris con McLaren y tercero Geroge Russell al comando del Mercedes. Abandonaron entre otros Checo Pérez, Leclerc y Carlos Sainz.

Gabigol

Gabigol fue suspendido por dos años

Claudio Jaitzman
Deporte 25 de marzo de 2024

El mundo del fútbol tiene la noticia que lo conmueve, el astro del Flamengo y la selección de Brasil la sanción se dio por intento de fraude en un control antidoping. El delantero fue condenado por el Tribunal Deportivo Antidopaje de Brasil. El jugador participó en el juicio y apelará la decisión.

Max Verstappen

Verstappen ganó el Sprint en Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 04 de mayo de 2024

El campeón del mundo también fue dominador de punta a punta del Sprint llevado a cabo en la península de la Florida donde la Fórmula 1 llevó su show. El Red Bull si bien no tuvo la estabilidad acostumbrada, le alcanzó para ser el mejor auto y quedarse con el triunfo. Segundo terminó Charles Leclerc y tercero Checo Pérez.

Cuadro Copa Libertadores

River y Talleres chocarán en los octavos de final de la Copa Libertadores

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de junio de 2024

CONMEBOL realizó el sorteo de las llaves del torneo continental para importante de sudamérica y el mismo arrojó un gran choque entre argentinos para los octavos de final. En la segunda semana de agosto el Millonario y el conjunto cordobés se verán las caras en el Mario Kempes y una semana después llegará la revancha en el Monumental. Todos los argentinos van por el mismo lado del cuadro por lo que no habrá una final entre dos compatriotas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email